Aviso legal

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ALUMNOS

Las presentes Condiciones Generales regulan el contrato entre la plataforma de formación BAXI y el alumno. BAXI CALEFACCION, S.L.U. es una sociedad domiciliada en calle Lopez de Hoyos 35, 28002, Madrid Datos de contacto: formacion@baxi.es.

1. Objeto de contratación

El objeto de contratación es un curso online y/o presencial expuesto en la web de BAXI CALEFACCION, S.L.U. BAXI Formación es exclusivamente una plataforma de cursos que ofrece ese catálogo y la inscripción del curso se entiende realizada en nuestro domicilio social.

Desde el mismo momento en que el usuario accede a formación.baxi.es, acepta expresamente y sin reservas todas y cada una de las condiciones incluidas en los términos de uso.

2. Fases del proceso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALUMNO

A. Registro Para el registro se requiere cumplimentar el formulario y aportar datos verdaderos. Los datos pueden modificarse en el apartado perfil una vez registrado. BAXI CALEFACCION, S.L.U. no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran deberse por la falta de veracidad, vigencia, y autenticidad de la información proporcionada por otros usuarios acerca de ellos mismos o por las declaraciones, manifestaciones, explicaciones o ideologías.

La contraseña es personal e intransferible. Se deberá informar de inmediato a BAXI CALEFACCION, S.L.U. de cualquier uso no autorizado de su cuenta. Los registros inactivos serán eliminados si el equipo de BAXI lo considera necesario.

B. Pago No hay un pago por la inscripción del curso.  

C. Confirmación La confirmación de alta a la plataforma e inscripción al curso se realizará por e-mail. En la cuenta de usuario encontrará todos los cursos organizados por sesiones con acceso ilimitado de visualizaciones. El alumno podrá descargarse y guardar las presentaciones y otros materiales del curso (pdf, ppt, material adicional, artículos, etc.).

3. Calidad del servicio

La calidad de nuestros profesores o de los locales es uno de los activos esenciales de esta plataforma. Cualquier incidencia o queja por parte del alumno será escuchada y considerada, y puede suponer la expulsión de un curso, del local o del profesor de esta plataforma.

Condiciones necesarias: - Conexión a Internet a través de un ordenador personal (navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer 9 o superior, Safari, Opera). - Sistema operativo: MacOs (iPad, iPhone), Google Android.

4. Propiedad Intelectual del material formativo

La totalidad de los contenido de este sitio web: textos, imágenes, sonidos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, son propiedad de BAXI CALEFACCION, S.L.U. y están protegidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual e industrial queda expresamente prohibido el manipular copiar, modificar, incorporar, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, o hacer cualquier tipo de cambio a esta página.

Son propiedad intelectual de Foxize School, S.L. la tecnología, el software, el código fuente del sitio web, algunas imágenes y gráficos, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal. Estos derechos están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.

6. Política de modificaciones o cancelaciones

BAXI CALEFACCION, S.L.U. puede modificar los cursos por razones excepcionales, y siempre se notificarán los cambios al alumno.

Así mismo, BAXI CALEFACCION, S.L.U. se reserva el derecho de anulación de los cursos, con previo aviso a los alumnos inscritos.
Los cursos ofrecidos en BAXI CALEFACCION, S.L.U. son válidos en las fechas indicadas.
Un alumno tiene la posibilidad de solicitar la cancelación de su inscripción escribiendo un Email formacion@baxi.es.

7. Condiciones de uso web

Las condiciones de uso web están reguladas en el POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

8. Condiciones en los comentarios

BAXI CALEFACCION, S.L.U. no publicará ningún comentario contrario al sentido común o a las normas de convivencia.

9. Legislación y jurisdicción aplicables

Queda totalmente prohibido el acceso a formación.baxi.es con fines ilícitos o dañinos y que afecten directa o indirectamente a la mercantil BAXI CALEFACCION, S.L.U..

La lengua de contratación es el español.
Los términos, condiciones y demás documentos de BAXI CALEFACCION, S.L.U. se regirán por la legislación española. El alumno al igual que BAXI CALEFACCIÓN, S.L.U. se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Barcelona, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.


La mayor parte de las comunicaciones entre el alumno y de BAXI CALEFACCION, S.L.U. se efectuarán por vía electrónica. El alumno acepta que dicha comunicación tenga la misma validez que una comunicación escrita, siempre que la ley lo permita.